In

Cuidando a Nuestros Adultos Mayores Jubilados

La Seguridad Social corre el riesgo de colapsar a medida que los Republicanos en el Congreso continúan retrocediendo ante las promesas del New Deal, habiendo propuesto todo, desde la implementación de una prueba de medios financieros; a la reducción de los beneficios; hasta el aumento de la plena edad de jubilación. Estas medidas aumentan la vida y confianza hacia la Seguridad Social pero no promueven su crecimiento o la sostenibilidad para las generaciones futuras.

Tengo la suerte de tener dos abuelos, que tienen 96 y 91 que son residentes de tercera generación de nuestro distrito congresional. Con personas como mis abuelos viviendo vidas más largas y los Baby Boomers como mi madre llegando a la edad de jubilación, las demandas financieras sobre el sistema actual agotará los fondos disponibles en 2022 para el seguro de discapacidad y 2030 para el ingreso suplementario de vejez. 3

Necesitamos garantizar la solvencia de la Seguridad Social para las futuras generaciones de estadounidenses. Como su congresista, propondré una legislación que eleve la máxima contribución a la Seguridad Social, actualmente fijado en $127.200 para el año fiscal 2017. Además, propondré un cambio de reglas para evitar que los fondos sean apropiados para otros fines. Nuestros mayores nos han dado tanto y merecen ser protegidos y cuidados por todos nosotros en sus años dorados.

Por último, quiero patrocinar una legislación que proporcione protecciones sólidas contra el maltrato a personas mayores a través de una declaración de derechos para los adultos mayores. Según un artículo reciente en The New Yorker, se cree que aproximadamente el 10% de las personas mayores de 65 años son víctimas, pero estos casos rara vez son enjuiciados. 4 Necesitamos elevar las penas y reprimir el abuso de los ancianos, particularmente los crímenes en las casas de retiro. El gobierno federal tendría un papel de liderazgo al retener los pagos de Medicare de las instituciones que se consideran negligentes en el cuidado de sus poblaciones ancianas e inscapacitadas.